Bolsa de viaje para residentes



SOLICITUD DE BOLSA DE VIAJE PARA RESIDENTES
XXX CONGRESO NACIONAL DE LA SEFC
SANTANDER, 3, 4 Y 5 DE OCTUBRE 2018

 

 

La Sociedad Española de Farmacología Clínica quiere favorecer la presentación de comunicaciones y facilitar la asistencia al XXX Congreso Nacional de la SEFC de los Residentes de la Especialidad. En este sentido, se ha previsto la asignación de 8 bolsas de viaje para Residentes, con el fin de ayudar a cubrir los gastos de desplazamiento y/o alojamiento, por un valor de hasta 300 EUR cada una.


BASES PARA LA SOLICITUD:


1. Ser socio de la SEFC (imprescindible haber actualizado los datos personales en la página web: www.se-fc.org) o haberlo solicitado.
2. Ser residente de Farmacología Clínica en el momento de solicitar la ayuda.
3. Tener aceptada alguna comunicación al Congreso, no necesariamente como primer firmante (deberá adjuntarse justificante).
4. Remitir una solicitud (texto libre en formato Word o pdf) en la que se detalle los datos personales del solicitante, el puesto de trabajo y las razones que justifican su solicitud.
5. Que el domicilio del solicitante se encuentre al menos a una distancia de 100 kms. del lugar de celebración del Congreso.
6. La solicitud debe remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@se-fc.org 
7. Estas ayudas serán personales e intransferibles.


PLAZO DE SOLICITUD:


Se cerrará la recepción de solicitudes el 03 de septiembre de 2018.


LISTADO DE SOLICITUDES Y PLAZO DE SUBSANACIONES: 


El día 05 de septiembre de 2018 se colgará en el Rincón del Residente de la web de la SEFC el listado provisional de solicitantes.
Si hubiera algún solicitante que no apareciera en el listado, se abrirá un período de subsanaciones hasta el día 10 de septiembre de 2018. En ese plazo se podrán aportar los documentos pertinentes para justificar la correcta solicitud de la ayuda en tiempo y forma y por tanto poder ser incluido en el listado de solicitantes.
El día 12 de septiembre de 2018 se publicará en el Rincón del Residente el listado definitivo de solicitantes.


RESOLUCIÓN:


El día 19 de septiembre de 2018 se publicará en el Rincón del Residente de la web la resolución de las ayudas, con las puntuaciones y los criterios adicionales aplicados para la asignación, si procede.

 

ASIGNACIÓN DE LAS AYUDAS:


Para la asignación de las ayudas se aplicará un sistema de puntos:


· Año de residencia: 1º= 1 punto, 2º= 2 puntos, 3º= 3 puntos, 4º= 4 puntos.
· Distancia entre el domicilio del solicitante y la Sede del Congreso: 100 – 199 kms = 1 punto, ≥200 kms = 2 puntos. 
· Personas que no hayan recibido nunca beca de la SEFC = 1 punto.
· Ser primer firmante será puntuado con 2 puntos; segundo firmante con 1 punto, tanto en el caso de los posters como de las comunicaciones.


Se seleccionaran las 08 solicitudes con mayor puntuación. En caso de empate, primará el orden de recepción de la solicitud. Además, la Junta Directiva de la SEFC se compromete a que las becas se repartan entre distintos centros.


FORMA DE PAGO:


El pago (hasta un total de 300€) se realizará mediante abono en cuenta una vez recibidos los comprobantes originales de asistencia al Congreso.
Al finalizar el Congreso, los beneficiarios de la beca deberán contactar con el tesorero de la SEFC (tesorero@se-fc.org) para la entrega del justificante de transporte y/o alojamiento en el congreso.
Tales comprobantes originales deberán ser recibidos en la Tesorería de la SEFC antes del 14 de diciembre de 2018, de lo contrario, no serán abonados.


SITUACIONES EXCEPCIONALES:


Si una vez resuelta la asignación de las ayudas, algún beneficiario no pudiera asistir al Congreso, deberá comunicarlo a la SEFC (administracion@se-fc.org) a la mayor brevedad.
La SEFC procederá entonces a reasignar esa ayuda al residente con mayor puntuación de entre los que no fueron agraciados en primera instancia y teniendo en cuenta las consideraciones mencionadas previamente.

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies